----------

― Advertisement ―

HALLAN CRÁNEO, PRESUNTAMENTE DE UN NIÑO, EN MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán Un cráneo humano fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento San Pedro Noh Pat donde un trabajador que se encontraba limpiando...

ENFERMERA MUERE EN VOLCADURA

11 LESIONADOS POR CHOQUE DE UN VA Y VEN EN LA MÉRIDA – PROGRESO

InicioPolicíaca11 LESIONADOS POR CHOQUE DE UN VA Y VEN EN LA MÉRIDA...

Redacción/ Sol Yucatán

Un autobús de transporte público con la denominación «Va y Ven» se estrelló contra un tráiler estacionado, dejando como resultado 11 personas lesionadas, incluido un agente de la SSP.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, cuando el conductor de un camión perteneciente a la empresa Mobility ADO, al parecer, se quedó dormido al volante y chocó contra la parte trasera de un tráiler estacionado en la comisaría de Xcanatún.

Como consecuencia del accidente, 11 personas resultaron heridas, incluido el conductor.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes aseguraron la zona. Sin embargo, un automovilista que no se percató del accidente terminó atropellando a un oficial, quien resultó ser hijo de un alto mando policiaco. A pesar del impacto, el oficial se encuentra estable.

La escena se convirtió prácticamente en un hospital improvisado, con la llegada de varias unidades de la Policía Estatal y equipos de paramédicos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: