----------

¡COMIENZA LA PRIMAVERA!, EL CLIMA EN YUCATÁN HOY 21 DE MARZO DEL 2023

La península de Yucatán amaneció con una temperatura de 19 grados centígrados debido al frente frío que entró a la península este fin de...

CLIMA EL DÍA DE HOY

PRONOSTICOS DEL CLIMA

PRONOSTICOS DEL CLIMA

InicioClimaPRONOSTICOS DEL CLIMA
  • Pronosticos de temperaturas máximas entre los 35° a 40°C

Redacción / Sol Yucatán

Canales de baja presión, uno extendido sobre el norte y centro de México y otro que se ubicará sobre el sureste del territorio, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con la humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Chiapas, con caída de granizo en Jalisco y San Luis Potosí; lluvias puntuales fuertes en Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con posibles granizadas en zonas de Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; además de intervalos de chubascos con posible caída de granizo en Aguascalientes, Guanajuato y Tlaxcala.

Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente templado durante la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en zonas de tormenta.

Artículo anterior
Artículo siguiente