----------

GRUPO MÉXICO CERCA DE BANAMEX

•AMLO ve con buenos ojos que Grupo México compre Banamex a Citigroup •Preocupa que se paguen impuestos y no suceda como con Vicente Fox, que...

2 MUERTOS Y 15 HERIDOS EN EVENTO DE YOUTUBER EN SAN LUIS POTOSÍ

InicioNacionales2 MUERTOS Y 15 HERIDOS EN EVENTO DE YOUTUBER EN SAN LUIS...

Redacción/ Sol Yucatán

El día de ayer por la noche el bar Rich, situada en la plaza Altus al oeste de la capital potosina, fue el escenario de un trágico incidente que resultó en la muerte de dos jóvenes y dejó alrededor de 15 heridos, según informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La tragedia trascendió, cuando un barandal de vidrio cedió desde una altura superior a los 12 metros, lo que resultó en la caída de más de diez personas que se encontraban en el área.

El acontecimiento estaba marcado por la tan esperada actuación del cantante mexicano Kevin Moreno, originario de Culiacán, Sinaloa, quien ha ganado popularidad en los últimos meses con frases como «saquenlas y HPNOIQ», atrayendo a miles de seguidores en todo el país. La anticipación por su presentación había llevado a una gran cantidad de jóvenes a congregarse y llenar el local nocturno Rich.

Los jóvenes que lograron salir ilesos o con heridas leves empezaron a correr, algunos con manchas de sangre en sus cuerpos, mientras que otros se apresuraban a socorrer a sus amigos heridos. El aire se llenó de gritos y llantos mientras los presentes trataban de comprender la magnitud del desastre.

Al lugar arribaron las autoridades, quienes delimitaron el perímetro para posibilitar la atención médica de los heridos y llevar a cabo las primeras investigaciones sobre las causas del derrumbe.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: