----------

METIDO CON LA MAFIA

*El alcalde de Mérida está doblemente involucrado en el crimen del empresario Carlos Ramón Salazar Solís, ejecutado y abandonado en un terreno de la...

¡LA CÁRCEL LO ESPERA!

COLUMNA DE SOL YUCATÁN

GABINETE CORRUPTO

EN TRES AÑOS EDWIN, JUNTO CON SUS HERMANOS, SE HIZO MILLONARIO

500 PESOS POR ACARREADO

InicioNews Showcase500 PESOS POR ACARREADO
  • Los recursos están siendo desviados del Ayuntamiento. Al final de la campaña a base de billetazos, Edwin Bojórquez intenta revertir su desventaja con “Masha”

José González/ Sol Yucatán

Florentino Chan “Masha”, candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín, lidera las preferencias electorales a menos de una semana de la jornada electoral, por lo cual le arrebataría la presidencia municipal al PAN.

El gran parte esto se debe mal trabajo que ha realizado Edwin Bojórquez Ramírez, al frente de la presidencia municipal.

El abandono de las comisarías y las colonias populares ha ayudado para que los kanasineros, busquen una nueva opción de gobierno.

Además de la ola de corrupción y cobro de moches que Edwin a encabezado a lo largo de su administración municipal.

Durante su campaña a los antros los ha extorsionado, algunos han aportado hasta 150 mil pesos, a los que no cooperan simplemente les coloca retenes y les clausura el negocio, como ocurrió el sábado pasado con Manaus.

En tres años Edwin, junto con sus hermanos, se hizo millonario a cuenta del erario público, debido a que por obra pública cobraba a las constructoras entre el 15 y 20 por ciento del total de la obra.

A cinco días de la elección los habitantes de Kanasín ya decidieron terminar con la ola de corrupción que impera en el municipio.

Ayer, domingo, Edwin Bojórquez, realizó una concentración masiva en Kanasín, donde se congregó a unas 7 mil personas, sin embargo, hubo quejas de que los empleados fueron obligados para acudir a la caminata y mitin, cada uno debió de llevar mínimo a una persona más.

Además, las manzaneras pagaron a 500 pesos a cada una de las personas que llevó al evento realizado ayer.

Los recursos están siendo desviados del Ayuntamiento, se contempla la misma operación para el miércoles donde cerrará su campaña, acompañado del candidato a diputado local y federal.

Es decir, al final de la campaña a base de billetazos, Edwin, intenta revertir su desventaja, en gran parte por la ineficiencia por su trabajo realizado en los últimos tres años.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: