----------

― Advertisement ―

HURACÁN ÁGATHA TOMA FUERZA, PODRÍA ALCANZAR CATEGORÍA 3

Redacción/Sol Yucatán La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), emitió una alerta a la población, ya que actualmente, La tormenta tropical Ágatha, se intensificó a huracán categoría 2...

75 EJECUCIONES EN EL PAÍS DURANTE EL MIÉRCOLES; MUJER EMBARAZADA ES ASESINADA EN GUERRERO

InicioNacionales75 EJECUCIONES EN EL PAÍS DURANTE EL MIÉRCOLES; MUJER EMBARAZADA ES ASESINADA...

* De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Guanajuato continúa la violencia con 13 homicidios dolosos registrados

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- Ciudad León registró un total de nueve víctimas de homicidios dolosos en diferentes hechos ocurridos en la ciudad.

Apenas transcurridas las primeras horas del mes de abril, sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en la calle 26 de agosto de la colonia Morelos y asesinaron a tres personas.

Derivado de una agresión por disparos de arma de fuego, cuatro personas fueron asesinadas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Cumbre Urko Sur casi esquina con Cumbre Árcamo, de la colonia Cumbres La Gloria.

Mujer que había sido herida en un ataque armado el pasado martes en la calle Arena Sur, esquina con Río Nazas, en la colonia San Miguel, murió en el hospital donde era atendida debido a la gravedad de sus heridas.

También, en la comunidad del Sauco fue hallado el cuerpo de un nombre en estado de descomposición. El cadáver fue abandonado sobre la carretera León-San Felipe a la altura del kilómetro 12.

Una persona sin vida fue hallada en las aguas del Río Lerma, justo debajo del reconocido puente de piedra de la ciudad de Acámbaro.

Cabe añadir que, en Irapuato un hombre fue asesinado  y dos más resultaron heridos en un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata. El ataque se registró en la calle Antonio Ramírez esquina con San Francisco de Sale, cuando sujetos a bordo de una camioneta llegaron y dispararon en contra de un grupo de jóvenes que se encontraba en la vía pública.

Conductor de un vehículo fue atacado a balazos mientras circulaba en su unidad sobre la calle Estado de Puebla, en las inmediaciones de la central camionera ubicada en la Colonia Villas de Valle, en Salamanca.

Finalmente, en Apaseo el Grande, una mujer fue ejecutada al interior de un domicilio ubicado en la comunidad La Palma.

GUERRERO CON 10 HOMICIDIOS DOLOSOS

Una mujer fue asesinada y semi calcinada en la colonia 2 de Febrero en Acapulco. La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y aparentemente en estado de gestación.

Dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento Mozimba, en la zona urbana de Acapulco. El hecho de violencia se registró a unos metros de la avenida Calzada Pie de la Cuesta; Ambas víctimas tenían heridas de arma de fuego en la cabeza, y las manos atadas hacia atrás.

Cuatro hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de Minas Viejas.

Dos hombres ejecutados a balazos fueron hallados en un paraje de la comunidad de San Miguel las Palmas, municipio de Huitzuco.

JALISCO CON SEIS HOMICIDIOS DOLOSOS

Tres mujeres y dos hombres fueron asesinados con violencia en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara.

La primera mujer fue asesinada de varios balazos en la colonia Lomas de Independencia. Los agresores llegaron hasta ella sobre la calle Láquesis a su cruce con Ucrania y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

En un segundo hecho, una mujer de unos 20 años fue ejecutada a balazos sobre la calle José María Siordia, en la Colonia El Zalate.

Otra mujer de unos 25 años fue atacada a tiros al interior de un Motel ubicado sobre la calle 54 y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Ex Penal. La víctima presentaba tres disparos en la cabeza, fue trasladada a la Cruz Verde donde dejó de existir.

Una persona encobijada y con un mensaje escrito en una cartulina fue reportada a la autoridades en las calles María C. Bancalari y Alicia Grovet, en la Colonia Dr. Valentín Gómez Farias.

Finalmente, un hombre más murió por un disparo de bala en la colonia Belisario Domínguez. El ataque directo sucedió en el cruce de las calles Sierra Mojada y Mesa Central.

En la ciudad de Zacocalco de Torres, un hombre fue asesinado con arma de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON SEIS HOMICIDIOS DOLOSOS

En el Municipio de Chimalhuacán, el conductor de un mototaxi fue asesinado al resistirse a un asalto a mano armada. El hecho se registró en Avenida Patos y calle Tierra y Libertad de la colonia Fundidores.

Sobre las vías del tren, en la colonia Benito Juárez Xalostoc, en Ecatepec, fue hallado el cadáver abandonado de un hombre. El ahora occiso presentaba al menos tres impactos de arma de fuego y estaba vendado del rostro y maniatado.

El cadáver de un hombre asesinado por arma de fuego fue hallado sobre la Avenida Arturo Montiel esquina con cerrada de Emiliano Zapata, colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Los Reyes La Paz.

Posteriormente, en calles del municipio de Naucalpan fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer. El cadáver se encontraba sobre la calle Revolución, en la colonia Mártires de Río Blanco.

Un individuo fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la calle General Anaya, de la colonia Jiménez Cantú. Sujetos desconocidos arribaron al domicilio ubicado en la Nicolás Romero y abrieron fuego en su contra.

ZACATECAS CON SEIS HOMICIDIOS DOLOSOS

En el camino de terracería que comunica las comunidades Las Palmas-San Gabriel, municipio de Fresnillo, fueron hallados tres cadáveres de hombres, dos de los cuales se encontraban maniatados y  otro en bolsas de plástico.

Dos personas sin vida fueron reportadas a las autoridades en la comunidad de Tacoaleche, del Municipio de Guadalupe, cerca de la brecha a la comunidad Mezquital.

Un hombre ejecutado fue hallado a un costado de la carretera que conduce de la comunidad Emiliano a la de Capirote, ambas pertenecientes a la demarcación Villa de Cos.

COLIMA CON CINCO HOMICIDIOS DOLOSOS

Cuatro personas fueron asesinadas en la ciudad de Manzanillo durante el miércoles en dos hechos diferentes.

En el primero, dos hombres de 45 y 22 años respectivamente, y una adolescente de 15 años murieron tras ser agredidos a balazos en la calle López Mateos, cerca del templo en la delegación Las Brisas.

Así mismo, de varios balazos fue ejecutado un hombre, en la calle Proyecto 2, de la colonia Alameda.

En el municipio de Tecomán fueron halladas fosas clandestinas con restos humanos en un predio agrícola ubicado en la carretera que lleva a un balneario. Además, el cadáver de un hombre fue hallado en un predio próximo a un rancho de la colonia Las Palmas.

MICHOACÁN CON CINCO HOMICIDIOS DOLOSOS

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Eduardo Ruiz de la ciudad de Morelia. El ataque se registró en la esquina de las calles No me Olvides y Parque Nacional de Uruapan, de la colonia Eduardo Ruiz.

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue asesinado frente a su esposa, una mujer con discapacidad motriz, a las afueras de un supermercado ubicado en la colonia San Francisco, en Uruapan.

Dos hombres de fueron ejecutados en Zamora. El primero era un campesino, quien fue asesinado en la calle Nogal esquina con Lima,  colonia Huertas Zamoranas.

Además, un pepenador de 16 años de edad fue asesinado a balazos en su propio domicilio, en la colonia Ferrocarril.

SAN LUIS POTOSÍ CON CUATRO HOMICIDIOS DOLOSOS

Balacera ocurrida al interior del restaurante «La Cabaña», dejó un saldo de cuatro personas muertas. El restaurante se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 42 de la carretera a Matehuala.

CHIHUAHUA CON CUATRO HOMICIDIOS DOLOSOS

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un domicilio ubicado sobre la colonia Villa Nueva, en Chihuahua.

Tres hombres fueron ejecutados en distintos puntos de Ciudad Juárez.

La primera sucedió en el  Camino a Escudero. Cerca del cadáver fue dejada una manta con un mensaje dirigido a dos grupos contrarios.

Seguidamente, otro hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Camino Escudero y Paseos del Nogal, en el fraccionamiento Hacienda Nogal.

Por otra parte, un hombre más fue ejecutado en las calles Hemisferio Sur y Antártica en la colonia Rincones de Salvárcar.

CIUDAD DE MÉXICO CON TRES HOMICIDIOS DOLOSOS

Un muerto y cuatro heridos de bala fue el saldo de una riña familiar ocurrida en la calle Veracruzanos, de la colonia Bonanza, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Una mujer fue ejecutada al exterior de su domicilio ubicado en las calles de Libertad y Comonfort, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc. Presuntamente, la ahora occisa era familiar del líder de extorsionadores de La Unión de Tepito.

Una mujer más fue hallada asesinada a puñaladas dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan. El principal sospechoso de este crimen es el hijo de la ahora occisa.

ESTADOS CON DOS HOMICIDIOS DOLOSOS

  • BAJA CALIFORNIA
  • MORELOS
  • OAXACA
  • VERACRUZ

ESTADOS CON UN HOMICIDIO DOLOSO

  • QUINTANA ROO
  • SONORA
  • SINALOA
  • PUEBLA
  • HIDALGO