Nacionales

9 MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN MICHOACÁN; 8 ERAN PRESUNTOS SICARIOS

Redacción/Sol Yucatán

Personal de la SSP de Michoacán, de la Guardia Nacional y Policías locales, apoyados por el Ejército Mexicano lograron neutralizar a ocho objetivos, delincuentes, en Sahuayo y en Jiquilpan. Además, lograron asegurar armamento y vehículos pertenecientes a los objetivos delicuenciales.

En el encuentro hubieron 9 víctimas, 8 de las cuales presuntamente pertenecían al CJNG como sicarios; el noveno occiso pertenecía a la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sahuayo, en la carretera hacia Jiquilpan; la Guardia Nacional detectó y persiguió a un vehículo con civiles portando fusiles de alto poder, mismo que al ser perseguido perdió el control accidentándose en el proceso y ocasionándole la muerte a cuatro de sus pasajeros.

En el lugar fueron aseguradas cuatro armas largas y una corta.

En otro hecho, los efectivos de la SSP y Policías locales ubicaron un auto tipo Dodge Attitude color gris, que llevaba gente fuertemente armada, misma que comenzó a disparar contra los agentes.

Durante el intercambio de disparos cuatro de los presuntos atacantes murieron, además de un oficial municipal que terminó lesionado pero que falleció al ser atendido en un hospital; asimismo, en el lugar lograron incautar armas largas que portaban los fallecidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba