----------

― Advertisement ―

EL ACOSO DE REGINA HALL A JASON MOMOA Y JOSH BROLIN

Redacción/Sol Yucatán Sin duda alguna, la edición número 94 de los premios Oscar estuvo llena de momentos que serán inolvidables, y no todos precisamente por...

90´s POP TOUR: UN VIAJE A LO MEJOR DE LA MÚSICA NOVENTERA

InicioEspectáculos90´s POP TOUR: UN VIAJE A LO MEJOR DE LA MÚSICA NOVENTERA

Redacción/Sol Yucatán

La máquina del tiempo se encendió la noche de ayer 24 de septiembre, cuando la gira de los 90´s Pop tour, se presentó en el foro GNP.

La velada se volvió realmente épica cuando Kabah, Erick Rubín, JNS, Linda, Benny Ibarra, sentidos opuestos y magneto, deleitaron al público con temas que han marcado diversas etapas de la vida de cada uno de los oyentes.

Toda una generación fue consentida, en un viaje a lo mejor de la música noventera en Mérida, de la mano de un espectáculo 360, show de luces y atuendos coloridos de la época.

La presentación comenzó con energía noventera y efervescente, cuando uno a uno iban siendo elevados al escenario, las bandas y solistas protagonistas de la velada musical bajo tema “La Vida Es Mejor Cantando”.

Una gran producción y una tarima interactiva permitían a Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos, disfrutar completamente del público junto al tema “Eternamente”, por otra parte, JNS con sus integrantes Melissa López, Angie Taddei, Karla Díaz y Regina Murguía, se presentaron en el escenario con conjuntos coloridos para la interpretación de “Sólo Vivo para Ti”.

En colores fosforescentes, Kabah emocionaba al público con el tema “La Vida Que Va”, mientras que, Lynda, hizo su aparición en los 90’s Pop Tour con “A mil por hora” y los ex Timbiriches Erik Rubín y Benny Ibarra también salían al espectáculo con los clásicos “Princesa Tibetana” e “Inspiración”. La banda mexicana Magneto, con mucha energía, hizo volver al público a sus años mozos con “40 grados”.

https://twitter.com/90sPopTour/status/1573946564044791809