----------

― Advertisement ―

JOVEN EMPLEADO MUERE  AL CAER DEL DOCEAVO PISO

STAFF SOL YUCATAN   Mérida, a 7 de noviembre. - Fatal accidente laboral deja sin vida a un infortunado empleado de aproximadamente 35 años, en el...

ROGERIO CASTRO PASA CHAROLA CON PROVEEDORES DEL INFONAVIT

InicioLocalesROGERIO CASTRO PASA CHAROLA CON PROVEEDORES DEL INFONAVIT

Redacción/ Sol Yucatán

Recientemente se ha visto a los hermanos Castro Vázquez (Rogerio y José Luis) pidiendo participación monetaria a los socios principales de los despachos y proveedores de la Secretaría General y jurídica del INFONAVIT Nacional.

Hace unos días, se dio a conocer informes por medio de personas cercanas a la dependencia, que el candidato de Morena Joaquín Díaz Mena, recibió 18 millones de pesos reunidos por José Luis Castro, esto fue durante una cena en el Hotel Marriot de Polanco.

El hotel exclusivo donde se efectuó la reunión se ubica en Polanco en la Ciudad de México.

Como suele hacerlo la 4T, en maletas llenas de dinero, fue entregada esta “colecta” a Joaquín Díaz quien iba acompañado del ex priísta Dafne López Rodríguez y Mario Millet Encalada, conocido como “El Rey del moche”. Tanto Dafne López como Luis Hevia Jiménez han sido los consentidos de “Huacho” Díaz a pesar de que estén bajando sus números en las encuestas.

Para no levantar sospechas, en dicha reunión, no participó Rogerio Castro, quien se ha visto enriquecido a tal grado que ya cuenta con una editorial propia para imprimir libros que escriben escritores fantasmas y él los presenta como de su autoría.

Hay que recordar que el financiador estrella para campañas políticas ha sido Millet Encalada, en meses anteriores se vio envuelto en un escándalo cuando se filtraron sus intentos de entrar a morena con dinero.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente