----------

― Advertisement ―

MARADONA EN EL FÚTBOL MEXICANO, VISITÓ MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán Tras de sufrir una descompensación en su casa Diego Armando Maradona murió a los 60 años de edad, la nota paralizó un momento...

LLEGAN A LA FINAL

A PESAR DE IR GANANDO, MÉXICO PIERDE CONTRA COLOMBIA

InicioDeportesA PESAR DE IR GANANDO, MÉXICO PIERDE CONTRA COLOMBIA

Redacción / Sol Yucatán

México, quien tuvo su última participación en Estados Unidos previo al mundial, perdió contra Colombia en un partido amistosos celebrado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

A pesar de que el partido comenzó con ventaja para los mexicanos, los colombianos lograron dar un giro de 360° en la segunda mitad del juego.

Las anotaciones que tuvo México fue gracias a Alexis Vega, quien en el minuto 6 hizo un penalti con un fuerte disparo. El segundo se dio en el minuto 38 en una jugada conjunta con Gerardo Arteaga.

A partir del minuto 48, los colombianos tomaron posesión del balón y obtuvieron su primer gol luego doblegar a Memo Ochoa con un cabezazo por parte de Luis Sinisterra.

El segundo gol ocurrió tres minutos después por el mismo Sinisterra.

México intentó salir del empate, sin embargo, un tercer gol de Wilmar Barrios quien le pegó al balón una volea que acabo en el fondo de la portería de Ochoa.

Entre gritos y abucheos de los aficionados, quienes entonaban a coro el tan conocido grito homofóbico de los seguidores mexicanos, desaprobaron la participación de la selección.