----------

VIDEO: VIOLENTA BALACERA ENTRE BANDAS CRIMINALES EN VENEZUELA

Redacción / Sol Yucatán Caracas.- Este viernes se reportó en Petare, el barrio de emergencia más poblado de Caracas y de Venezuela, que se ha...

ESTÁN VIVOS

ABRAZADOS AL CADÁVER DE SU MADRE

InicioInternacionalesABRAZADOS AL CADÁVER DE SU MADRE

Redacción Sol Yucatán

El rescate de 2 niños náufragos  en Venezuela está dando de qué hablar en todo el mundo.

Un simple paseo por altamar, ocasionó la desaparición de una familia por completo. Los únicos sobrevivientes fueron dos menores que flotaban por altamar aferrados al cadáver de su madre, sin embargo, el resto de los integrantes fallecieron.

La familia naufragaba en una lancha que salía dese Higuerote, en el estado de Mirando, hacia la Isla Tortuga, de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela.

Cabe mencionar que al parecer fueron ocho personas que desaparecieron en el paseo, pero hasta el momento solo se ha registrado el encuentro de cuatro de ellos (incluyendo a los dos menores)

El mundo se encuentra completamente conmovido, ya que en diversos medios circulan imágenes del rescate, en donde se ve puede observar a los menores de 6 y 2 años, que naufragaban en una caja de hielo vacía, abrazados a su madre fallecida, también se logró rescatar con vida a una mujer que se encontraba dentro de una nevera.

De las 8 personas que viajaban a bordo de la lancha “Thor” con destino a la Isla “La Tortuga”, solo 4 de ellas se lograron rescatar, sin embargo, lamentablemente una mujer falleció.

También puedes leer: EN CHINA PROHIBIDA LA ESTÉTICA “AFEMINADA”