----------

MOCOCHA: ATAQUE DE ABEJAS AFRICANAS

Abejas africanizadas atacaron a pobladores de la población de Mococha, por lo menos unas 10 personas sufrieron piquetes de estos insectos.

ABUELITA SUFRE CAÍDA POR BANQUETA EN MAL ESTADO

InicioPolicíacaABUELITA SUFRE CAÍDA POR BANQUETA EN MAL ESTADO

Redacción/ Sol Yucatán

Una mujer de la tercera edad resultó con golpes en todo el cuerpo y una fractura de muñeca después de caer por una banqueta deslavada en el centro de la ciudad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas de ayer, lunes, cuando la mujer caminaba por la banqueta de la calle 62 entre las calles 65 y 67 de Mérida.

La superficie de la banqueta estaba lisa debido al desgaste del tiempo, lo que provocó que la mujer resbalara y se fracturara la muñeca izquierda.

Testigos del accidente alertaron a las autoridades llamando a los números de emergencia, y pronto llegaron policías municipales que solicitaron una ambulancia. Los paramédicos atendieron a la mujer en el lugar y la trasladaron a un hospital, mientras informaban a sus familiares por teléfono.

Los peatones señalaron que esa banqueta ha sido escenario de varios accidentes debido a su estado deslavado y resbaladizo por el paso del tiempo. A pesar de las quejas, las autoridades han hecho caso omiso de esta situación.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente