----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: MENOR SALE POR LA PUERTA FALSA

Una menor de apenas 13 años de edad atentó contra su vida en su domicilio, los hechos ocurrieron cerca de las 5:55 de la tarde del lunes. Se desconoce las causas que orilló a la menor.

ACABA CON SU VIDA

InicioPolicíacaACABA CON SU VIDA

Redacción / Sol Yucatán

Un hombre, de 72 años de edad, agobiado por los problemas y bajo los influjos del alcohol acabó con su vida tras suicidarse en un árbol en el patio de su casa.

El hecho causó conmoción entre los habitantes del municipio ubicado a 38 kilómetros de Mérida. La tragedia familiar se registró en un predio ubicado en la calle 22 con 27.

De acuerdo con los datos, el fallecido vivía sólo y cuando un familiar lo acudió a visitar le pareció extraño que la televisión estaba encendida, pero al hablar a la puerta nadie le respondía.

Ante la nula respuesta ingresó al predio, pero no había nadie en la casa por lo cual salió al patio de la casa y fue cuando descubrió la dantesca escena, vio el cuerpo suspendido en un árbol.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia, por lo que llegaron agentes de la Policía Municipal y minutos más tarde paramédicos de la SSP, quienes por protocolo determinaron la muerte. El lugar fue acordonado para los trabajos de la Fiscalía.

El cadáver fue levantado y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Artículo anterior
Artículo siguiente