----------

ACABA SU VIDA CON UN ESCOPETAZO

Se registró una muerte de un masculino identificado como José T. P.Q., de aproximadamente de 36 años de edad, quien decidió terminar con su vida.

DETIENEN A PIROMANO

ACANCEH: UN HERIDO DE BALA TRAS ENFRENTAMIENTO POLÍTICO 

InicioPolicíacaACANCEH: UN HERIDO DE BALA TRAS ENFRENTAMIENTO POLÍTICO 

Redacción/ Sol Yucatán

Acanceh, Yucatán.- Un hecho tuvo como resultado un lesionado identificado como Miguel P. H., quien fue herido con arma de fuego, dicho suceso se registró anoche por lo que tuvo que ser traslado por sus familiares al IMSS del municipio y luego al hostal O’Horan.

Del ataque existen dos versiones, en la primera que la víctima se encontraba en la calle bebiendo y la segunda es que el acto sucedió tras un enfrentamiento político en el municipio.

Según informaron que el afectado, Miguel P. H., se encontraba ingiriendo bebidas etílicas sobre la calle 21 entre 8 y 10. Posteriormente extraoficialmente es que el afectado llegó lesionado por un arma de fuego en el tórax hasta su domicilio ubicado en la calle 22 por 17 y 15 y de ahí lo trasladaron hasta al IMSS del municipio para luego llevarlo al hospital General Agustín O’Horan de la capital yucateca.

Cabe mencionar según versiones el hijo del lesionado, precisó que fue el señor Wilberth A. alias «Walo», quién detonó el arma blanca en contra de su familiar lo que hasta el momento y de manera oficial se desconocen las causas del enfrentamiento, motivo por el cual está a cargo de las autoridades respectivas.

Pero vecinos de la calle 20 por 17 y 19 también indicaron que coincidentemente cerca del lugar que resultó un lesionado, ocurrió un enfrentamiento entre los grupos políticos del Partido Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, en donde los presentes indicaron posiblemente fue represalias entre estos dos grupos, ya que el lesionado, forma parte del equipo del candidato Mario Cruz Herrera, los cuales hasta la noche de ayer habían tomado las calles como suyas.

Artículo anterior
Artículo siguiente