----------

― Advertisement ―

CRISTIANO MÁS CERCA DE SU REGRESO AL REAL MADRID TRAS LA ELIMINACIÓN DE LA JUVENTUS DE LA CHAMPIONS

Redacción/ Sol Yucatán Italia. - Después de la reciente eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones han aumentado...

ACCIDENTADO INICIO DEL FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

InicioDeportesACCIDENTADO INICIO DEL FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Redacción/Sol Yucatán

La Afición superó las expectativas de los organizadores del final de la Champions League, quienes se vieron superados minutos antes del inicio del partido.

El Stade de France en París, lugar donde se disputan el Real Madrid contra Liverpool la Copa de Europa, se llenó de miles de personas seguían en los alrededores con la intención de ingresar al estadio pese a que no contaban con tickets.

A pesar de que el estadio tiene capacidad de albergar a 80 mil personas, no había lugar para todos. Muchos de los que contaban con boletos se retrasaron por problemas con el tránsito en los alrededores, y otros miles intentaron saltar las vallas de seguridad y acceder ilegalmente, algunos lo lograron.

Aficionados se peleaban unos con otros y se desató un caos que atrasó 30 minutos el inicio de la terna. Incluso se supo de enfrentamientos entre ingleses con la Policía de París en uno de los controles.

Asimismo, también se informó que muchos aficionados al Liverpool no podían pasar debido a que los organizadores cerraron los accesos, lo que ocasionó que los asientos reservados para ellos permanecieran vacíos, dando la ilusión de que no muchos habrían asistido al evento deportivo.