----------

TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN APARATOSO ENCONTRONAZO EN LA COLONIA DOLORES OTERO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida.- Fuerte encontronazo se registró en la colonia Dolores Otero en el cruce de la calle 52 con avenida Constitución. Los hechos ocurrieron...

PT, NEGOCIO FAMILIAR

ACCIDENTE CARRETERO DEJA 10 LESIONADOS

InicioNews ShowcaseACCIDENTE CARRETERO DEJA 10 LESIONADOS

Redacción/ Sol Yucatán

Esta mañana, un fuerte accidente dejó más de 10 lesionados en la carretera Mérida-Chetumal, cuando una combi de transporte Público se estrelló con un camión tipo plancha.

Todo ocurrió en el retorno para ingresar a Teya, cuando el conductor del camión intentó cruzar la carretera federal, la combi no alcanzo a frenar y se estrelló en el costado derecho de la pesada unidad.

Varios tripulantes de la combi quedaron atrapados entre los retorcidos fierros de la unidad, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para asistir a los lesionados, incluso fue necesario usar las famosas «quijadas de la vida», para liberar a los pasajeros, en total fueron más de 10 lesionados entre delicados y heridos con lesiones leves.

El conductor del camión fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: