Nacionales

ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO-CUERNAVACA: MÁS DE 30 LESIONADOS

Redacción / Sol Yucatán

Esta mañana se registró un grave percance víal cuando un microbús del transporte público perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra dos árboles.

A la altura del kilómetro 23, sobre la carretera México-Cuernavaca, en la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, fue donde ocurrió el accidente.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil este se debió a que el conductor perdió el control de su unidad lo que provocó que se impacte contra árboles en la esquina 16 de septiembre.

Protección Civil había anunciado previamente que era una decena los lesionados, sin embargo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX precisó que eran cerca de 31 personas las que terminaron con afectadas por el impacto de la unidad.

Dada la magnitud del incidente, se tuvo que cerrar la circulación sobre la mencionada carretera. Hasta las 10:00 horas los servicios de emergencia aún continuaban laborando en dicha zona.

Cuerpos de Bomberos de la CDMX, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, estuvieron al servicio para brindar apoyo tanto a los pasajeros como para retirar el autobús impactado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba