Espectáculos

ACTOR DE “RIVERDALE” ES CONDENADO A CADENA PERPETUA

Redacción / Sol Yucatán

Ryan Grantham, conocido por participar en la serie juvenil “Riverdale” o “Diary of a Wimpy Kid”, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre en el 2020.

Una jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancuver, Canadá, fue quien otorgó la sentencia que deberá cumplir el actor, de 24 años de edad, tras ser encontrado culpable por el homicidio en segundo grado de Barbara Waite, quien tenía 64 años.

Al parecer, Grantham disparó en la cabeza a su madre mientras ella tocaba el piano y dicho acto quedó grabado en un video donde confesaba lo que había hecho mientras mostraba como evidencia el cuerpo sin vida de Waite.

Según la declaración del actor a las autoridades, también pensaba asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeaun, y antes de dicho acto, contempló la posibilidad de realizar un un tiroteo en el puente Lions Gate o en la Universidad Simon Fraser, donde estudió, sin embargo, decidió ir al Departamento de Policía de Vancouver para entregarse.

Su sentencia también indica que no tendrá la posibilidad de libertad condicional hasta después de 14 años de que inicie la cadena perpetua a la que fue condenado por su crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba