----------

― Advertisement ―

MUERE ATROPELLADO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán Una persona murió esta noche en el centro de la ciudad cuando fue atropellado por un camión de transporte urbano de la empresa...

ACUCHILLÓ AL HOMBRE QUE ENAMORABA A SU EX

InicioPolicíacaACUCHILLÓ AL HOMBRE QUE ENAMORABA A SU EX

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, a 21 de diciembre. – Una casa ubicada en la calle 27 x 24 y 26 del municipio de Ixil fue testigo de un arranque de celos. Un hombre acuchilló a otro porque lo vio enamorando a su ex novia.

Los hechos cuentan que un sujeto conocido como «Alem» miró a su ex pareja sentimental siento cotejada por otro varón, lo que aumentó sus celos enfermos y motivó a acuchillar al nuevo pretendiente de la fémina para dejarlo mal herido y luego huir a rumbo desconocido.

Al atender el llamado de emergencia en la comandancia municipal y al llegar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad atendieron de primeros auxilios al herido para después trasladarlo a un hospital de la ciudad de Mérida. Mientras montaban al mismo tiempo un operativo para dar con el agresor, quien, a pesar de huir de la justicia, ya se le reconoció y ya es buscado por sitios cercanos a Ixil.