----------

― Advertisement ―

DUA LIPA EN MÉXICO: DÍAS DE MODA Y MUCHOS TACOS

Redacción / Sol Yucatán Ciudad de México.- La superestrella del pop, Dua Lipa estuvo en la capital mexicana, y las redes sociales reaccionaron a su...

ACUSAN A LOS ÁNGELES AZULES DE SER PROMOTORES DE LA PEDOFILIA

InicioEspectáculosACUSAN A LOS ÁNGELES AZULES DE SER PROMOTORES DE LA PEDOFILIA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- La agrupación Los Ángeles Azules estuvo en la mira de la polémica este fin de semana, ya que en redes sociales un usuario los acuso de fomentar la pedofilia a través de la famosa canción “17 años”.

El usuario fue identificado como Miguel Landa Blanco, quien manifestó su inconformidad pues la canción habla sobre un amor entre un hombre mayor de edad y una joven.

En redes se generó una gran confrontación de comentarios pues algunos apoyaban el comentario del usuario, mientras otros aseguran que se trata de una exageración “de la generación de cristal”, sin embargo, muchos coinciden en que en efecto se trata de un tema turbio.

Esta observación alertó a múltiples internautas, quienes valiéndose de la llama “cultura de la cancelación” llamaron a dejar de apoyar el famoso tema, pues 17 años es una canción que no puede faltar las fiestas.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción «17 Años» de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario.

Sobre el tema, una de las canciones emblema de la agrupación que los ha llevado a gozar de fama internacional se incluyó por primera vez en el disco Una lluvia de rosas de 1999, pero es hasta ahora , 22 años después, cuando las nuevas generaciones comenzaron a poner atención en el contenido de su lírica.

No es la primera vez que el público busca “cancelar” un tema que, visto a la luz de los tiempos que corren, podría estar enviando un mensaje nocivo a la sociedad.


Crédito: Karla Gil