----------

― Advertisement ―

VOCALISTA DE ENANITOS VERDES ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

Redacción / Sol Yucatán El guitarrista y vocalista de la banda Enanitos Verdes, Horacio “Marciano” Cantero, se encuentra en terapia intensiva luego de haber sido...

ADAME SALE DEL CLOSET CON LA DIVAZA

“La casa de los famosos” iniciaron los momentos controversiales como el tremendo beso en la boca que se dio Alfredo Adame y el influencer La Divaza.

InicioEspectáculosADAME SALE DEL CLOSET CON LA DIVAZA

Redacción/ Sol Yucatán

Desde que comenzó la cuarta temporada del reallity “La casa de los famosos” iniciaron los momentos controversiales como el tremendo beso en la boca que se dieron el actor Alfredo Adame y el influencer La Divaza.

“Cierra los ojos y para el pico”, le dijo el actor a su colega y al poco rato se le acercó para darle un beso en los labios con lo cual todos se emocionaron y saltaron por este reto que cumplieron.

Momentos después el conductor Nacho Lozano le preguntó a La Divaza: “¿a qué saben los besos de Adame?”, a lo que respondió:

“Siempre hay una degenerada que quiere al viejito; hay que comer de todo”, algo que causó gracia a los participantes”, expresó.

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez más conocido por su nombre artístico La Divaza, es un youtuber, celebridad de internet y actor venezolano-mexicano, reconocido por ser uno de los primeros youtubers de Venezuela en alcanzar popularidad internacional.

Otro momento que vivió Adame en el arranque de este encierro fue la confrontación con la novia del actor Emilio Osorio: Leslie Gallardo, quien señaló que cuestionó a Adame por sus comentarios sobre Wendy Guevara.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: