----------

― Advertisement ―

FRIDA SOFÍA AMENAZÓ A ENRIQUE GUZMÁN: “TE VOY A HUNDIR”

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- Las fuertes declaraciones de Frida Sofía acerca de que su abuelo la había “manoseado”  desde los cinco años, causaron...

TELCEL SUFRE FALLAS

SAQUEARON 1,200 MDP

Luego de que el actor Alfredo Adame se refiriera a Wendy Guevara, como un “hombre gordo y feo”, Poncho De Nigris defendió a su amiga trans.

«ADAME, WENDY PODRÍA PARTIRTE LA MA…»

InicioEspectáculos"ADAME, WENDY PODRÍA PARTIRTE LA MA…"

Redacción/ Sol Yucatán

Luego de que el actor Alfredo Adame se refiriera a Wendy Guevara, la influencer ganadora de “La Casa de los Famosos”, como un “hombre gordo y feo”, Poncho De Nigris defendió a su amiga trans.

Desde sus redes sociales, Poncho aseguró que Wendy podría “partirle la ma…” a Adame y lo invitó a que respetara a las mujeres, pues si tuviera un reto contra la influencer trans el conductor saldría perdiendo.

“Respeta a las mujeres y respeta a Wendy Guevara, quien es una dama, pero siendo una dama, Alfredo Adame, yo te aseguro que Wendy te pone en tu madr… Yo no estoy en contra de ti, yo no estoy en contra de nadie, pero es una falta de respeto lo que dices de Wendy de su aspecto físico”, escribió el también influencer.

Como se sabe, Poncho y Wendy se hicieron amigos durante su participación en “La Casa de los Famosos México”, y que se encuentran preparando el lanzamiento de su nuevo podcast en conjunto que se llamará “Ponchendy”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: