Espectáculos

ADELE LANZARÁ SU NUEVO SENCILLO

Redacción/Sol Yucatán

Después de una larga espera de cinco años, la cantante británica Adele anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Easy on me.

En un clip de apenas 21 segundos Adele logra captar la atención porque adelanta que viene fiel a sus raíces. En una escena en blanco y negro se ve a la cantante encendiendo la radio de un vehículo antiguo, en una toma bien cerrada a los ojos se nota el maquillaje en los ojos y luego se observa cómo usa su mano para jugar con el viento, mientras el auto avanza y de él salen volando partituras.

Muchos rumores corrían alrededor del mundo sobre el lanzamiento de su nueva producción luego de que la cancelara y detuviera indefinidamente sus proyectos en febrero 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Y aunque ya Adele reveló el nombre de la primera canción de su disco, aún no se sabe el nombre del “disco”. Hay una gran interrogante sobre si continuará la tradición de nombrarlos según la edad que tiene.

Aunque misteriosas vallas publicitarias con el número 30 aparecieron en diferentes partes del mundo en medio de especulaciones de que Adele lanzaría su álbum pronto.

Botón volver arriba