----------

― Advertisement ―

FIN DE SEMANA ROJO: 167 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 28 EN GUANAJUATO

*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol el Estado de México, Baja California, Chihuahua y Michoacán fueron los estados más violentos STAFF SOL QUINTANA...

ADHESIÓN DE RAMÍREZ MARÍN AL PVEM ES PARA SUMAR LIDERAZGO

InicioNacionalesADHESIÓN DE RAMÍREZ MARÍN AL PVEM ES PARA SUMAR LIDERAZGO

Por Gloria Islas / Corresponsalía Ciudad de México

La diputada del PVEM , María del Carmen Pinete Vargas aseguró que la llegada del senador Jorge Carlos Ramírez Marín al partido es recibido con madures y responsabilidad en las filas pevemistas en Yucatán.

En entrevista, la parlamentaria dijo que al político yucateco se le dio la bienvenida durante la entrega de la constancia a Claudia Sheinbaum como la Coordinadora de la Cuarta Transformación por el partido Verde.

“Son situaciones que debemos tomar con gran madurez en donde nadie viene a quitarle el espacio de liderazgos que ya tenemos y sobre todo a los compañeros de Yucatán. Conocemos a Jorge Carlos Ramírez Marín sabemos que es un parlamentario y un líder importante no solamente en el estado sino del país.

Agregó que el expriista ha tenido cargos importantes por el esfuerzo y liderazgo que tiene “Y pues, creemos que los compañeros de Yucatán están tomando su adherencia al partido con gran responsabilidad y madurez, y él – Ramírez Marín con gran compromiso con quienes ya ha caminado y han trabajado, viene a sumar”.

Artículo anterior
Artículo siguiente