----------

― Advertisement ―

INCENDIO MORTAL EN VALENCIA ESPAÑA

De acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se han reportado al menos 5 decesos, 15 personas desaparecidas y una gran cantidad de heridos.

ADIOS TINA TURNER

InicioEspectáculosADIOS TINA TURNER
  • La reina del Rock falleció este día, a los 83 años de edad, en su casa de Küsnacht, Suiza, informó su representante

Redacción/Sol Yucatán

Tina Turner, la reina del Rock and roll, falleció este miércoles a los 83 años de edad, así lo confirmó su representante en un comunicado: “Tina Turner ha fallecido en paz hoy a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza)”.

La leyenda del rock llevaba retirada desde el año 2013 y padecía de cáncer intestinal diagnosticado en 2016, en el año 2017 tuvo una cirugía donde le trasplantaron un riñón.

Tina contaba con éxitos como Proud Mary, River Deep, Mountain High, entre otros, también creo un estilo propio que abrió camino para las cantantes afroamericanas del rock y para muchas estrellas caucásicas.

El cantante británico Mick Jagger reconoció que había diseñado su manera de dominar a una audiencia viendo como la artista se movía en el escenario. La cantante nació el 16 de noviembre de 1939 y se crio en Nutbush, Tennessee.