----------

― Advertisement ―

CJNG EL MÁS PELIGOROSO DE MÉXICO Y EL MUNDO

Redacción/Sol Yucatán Ciudad de México.- Meses atrás la Administración de Drogas y Narcóticos (DEA) identificó al CJNG como uno de los carteles de mayor crecimiento. Actualmente...

ADMITEN AMPARO DE “ALITO” MORENO CONTRA LAYDA SANSORES

InicioNacionalesADMITEN AMPARO DE “ALITO” MORENO CONTRA LAYDA SANSORES

Redacción/Sol Yucatán

Trascendió que el juez federal Gabriel Regis López admitió el día de hoy el trámite de amparo que fue promovido por “Alito” Alejandro Moreno Cárdenas con la intención de impedir que Layda Sansores continúe publicando audios que lo han ligado a delitos y actividades ilegales.

El juzgador ordenó también tramitar un incidente de suspensión, del cual, aún se desconoce si podría obligar a la actual gobernadora de Campeche a frenar la difusión de los audios.

La audiencia en donde se le otorgará o negará dicho amparo se realizará el próximo jueves 18 de agosto.

Este recurso legal fue presentado por el líder nacional del PRI el pasado 9 de junio, solicitando que la gobernadora pare con las “declaraciones, manifestaciones y comentarios enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales”.

Cabe mencionar que hoy, Layda Sansores tiene la intención de publicar una nueva grabación que golpearía nuevamente al también exgobernador de Campeche.