----------

― Advertisement ―

CHIQUITA PERO PICOSA: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA VOZ MEXICANA

“Sueña y nunca dejes de sonreír”  Ximena Salazar/Redacción/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Quintana Roo La próxima estrella yucateca realizó una visita al Sol Yucatán, y nos permitió tener...

HONOR A LA PRINCESA DIANA

ADRIÁN URIBE PIERDE SU EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA

InicioEspectáculosADRIÁN URIBE PIERDE SU EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA

Redacción/Sol Yucatán

El reconocido actor reveló por primera vez ante los medios de comunicación durante una entrevista que su exclusividad con la empresa Televisa culminó desde meses atrás.

«Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa.»

Lo anterior significa que el actor puede prestar su imagen para series, películas, publicidad, programas de televisión, entre otros, a otras televisoras.

Uribe provechó para informar a sus fanáticos que ha decidido lanzar proyectos independientes y dedicaría su energía a otra cosa, pues no quiere ser encasillado por su personaje más famoso, «El Vítor».

Uno de sus nuevos proyectos involucra a Omar Chaparro y Adal Ramones. Entre los tres fundaron la empresa «Sold Out», la cual se dedicará a producir entretenimiento. También comenzó junto a Ramones el show de comedia «Chavorrucos Tour» por varias ciudades de Estados Unidos.

Sin embargo, esta no fue una despedida pues también aclaró que sí seguirá colaborando esporádicamente con Televisa.