----------

PARTIDOS, FÁBRICA DE MILLONARIOS

La llamada nueva política solo sirven para servir a los vividores y oportunistas que buscan llenar sus cuentas bancarias y amasar una gran fortuna.

OTRO ENGAÑO

ALARMA EL TRÁFICO DE DROGAS EN PROGRESO

InicioLocalesALARMA EL TRÁFICO DE DROGAS EN PROGRESO

Gloria Islas / Corresponsalías Ciudad de México

El diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Barrera Sepulveda, advirtió que es preocupante que en Yucatán, la entidad más tranquila del país, surjan informes sobre presunta comercialización de drogas en algunos de sus municipios más importantes.

En días pasados, el Sol Yucatán reveló que el puerto de Progreso, gobernado por el panista Julián Zacarías Curi, se distribuye droga a toda la Riviera yucateca.

El secretario de la Comisión de la Defensa Nacional de San Lázaro, señaló que de existir indicios de este delito se debe realizar las investigaciones pertinentes para evitar crezca el problema.

Comentó que es urgente se tomen cartas en el asunto en un tema  que es grave y que debe ser atendido con las pesquisas necesarias.

El parlamentario federal  señaló que  la tranquilidad y paz de Yucatán no puede ponerse en riesgo por actividades ilícitas y menos aún ser tolerado por las autoridades.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: