----------

― Advertisement ―

ROBA CON LA BASURA

El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, responsable del faltante de más de 15 millones de pesos de la paramunicipal Servi-LimpiaLa Auditoría Superior...

SOL DE LA TARDE

PACTO DE IMPUNIDAD

ALCALDE DE HUNUCMÁ: “EL QUE MÁS GENTE ME LLEVE, LE REGALO MÁS TERRENOS” 

InicioPortadaALCALDE DE HUNUCMÁ: “EL QUE MÁS GENTE ME LLEVE, LE REGALO...

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida.- Nuevamente el alcalde de Hunucmá se vio envuelto en otro escándalo con la circulación de otro audio, en donde ofrece regalar terrenos a quienes llevaran más gente al evento de promoción de su posible candidata la Maestra Cristina.

El repudiado alcalde le importa un comino las autoridades y tal parece que se está convirtiendo en coordinador de campaña de Maestra Cristina, que en lugar de ayudarla la perjudican porque el edil no goza de la simpatía de la ciudadanía

Mientras Padrón Romero hace campañas adelantadas y violenta la ley, las calles de la ciudad están llenas de baches, sin alumbrado público. Además, la delincuencia en cuanto a robos a casa habitación todos los días son más comunes. El alcalde está muy ocupado haciendo campaña política a su abanderada y no le importó la reducción de aguinaldo de los policías de su ciudad.

Transcripción del audio:

«Los que nos lleven más gente, van a tener mayores posibilidades de tener una superficie de terreno de bachoco,» fueron las palabras que mencionó Padrón Romero a directores y regidores de su administración, esto, en una reunión donde organizaba el mitin político adelantado.

«Todo le terminan achacando a la persona que está visiblemente como servidor público», expresó el alcalde de Hunucmá. «Por eso no salí la última vez aquí con la gente, porque era más que nada grilla», dijo también, después del percance que tuvo Padrón Romero al tener en las afueras de su casa a un grupo de personas inconformes por problemas con esos terrenos.

«Con lista en mano […] de que gente yo puedo movilizar, lo que yo pueda hacer, una persona, dos personas, tres personas pero que vean realmente que somos nosotros los que estamos haciendo todo y construyendo todo este trabajo […] desde nuestros departamentos», se escucha en voz del alcalde Hunucmá, cuando da instrucciones a su gente sobre cómo se iba a movilizar a la gente en el evento adelantado.

«Tenemos 6 meses para trabajar, no un año como nos pasó en el 2018, la mitad del tiempo, 6 meses para trabajar un buen equipo que nos permita volver a disfrutar un triunfo más» finalizó «el amigo Beto».

La gente en redes sociales salió a tundir al alcalde por el cinismo de este funcionario.

«Ahora ya no importa nada, sólo la estrategia de Beto. Hunucmá dense cuenta, los mismos están atrás de los supuestos precandidatos, seguirán  manteniendo a toda esa gente que trabaja en el ayuntamiento?. Ojalá abran los ojos y le den oportunidad de representar a Hunucmá , por una persona dispuesta ayudar al pueblo … «, comentó una usuaria de Facebook.

«Ojalá llegue esto a oídos del gobernador   para que escuche q su palabra no vale nada en Hunucmá» expresó un ciudadano de Hunucmá.

«Muy mal Alberto ..tanta es tu ambición que te vale  la salud de los hunucmenses, ojalá y la gente sea consciente y no asista a dicha reunió. Es momento de que nosotros como pueblo le demostremos al alcalde que nosotros si somos responsables de nuestra salud», le reclamaron también a Padrón Romero.

«Donde esta tu infraestructura, las calles ni mantenimiento tienen, es un patan de presidente», recibió como reclamo el primer edil de Hunucmá.

«Todo Hunucmá NO VOTAR PADRON NI POR CRISTINA PEREZ CORRUPTOS,» dijeron también enojados los habitantes de Hunucmá.

¡Vaya escándalos alcalde! No sale de una, para ya meterse en otra. Ojalá que sean los mismos habitantes de Hunucmá quienes le pongan un algo a los políticos corruptos y ambiciosos como Padrón Romero, quien seguramente lo único que quiere es «salvarse el pellejo» colocando gente que sabe, que no lo auditará al terminar su administración.