----------

UNA TRAGEDIA QUE SE PUDO HABER EVITADO

Redacción / Sol Yucatán Una niña de seis años murió trágicamente anoche en el hospital 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa...

ALCALDE DE MORENA FUE CAPTADO LANZANDO MILES DE PESOS EN EL BAUTIZO DE SU HIJO

InicioNacionalesALCALDE DE MORENA FUE CAPTADO LANZANDO MILES DE PESOS EN EL BAUTIZO...

Redacción / Sol Yucatán

Mario Alberto López Gámez, mejor conocido como Mayito, alcalde de San Juan de Sabinas, en el Estado de Coahuila, está en boca de todos, luego de ser captado lanzando miles de pesos durante el bautizo de su hijo.

El edil morenista, de nueva cuenta, fue captado en una situación similar, pues antes de convertirse en alcalde de San Juan de Sabinas, fue visto en estado de ebriedad y con una pila de billetes.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continua estando en boca de todos y precisamente por sus buenos gobiernos, sino más bien por las acciones o declaraciones de sus partidarios que realizan acciones que se viralizan en redes sociales, mismas que son cuestionadas por ciudadanos, políticos y personalidades de la oposición.

En esta ocasión, fue el caso del presidente municipal de San Juan de Sabinas, en el estado de Coahuila, quien fue captado en un video, lanzando miles de pesos, en billetes nacionales y en dólares, durante el tradicional “bolo” durante el bautizo de su hijo menor.

Mario Alberto López Gámez, mejor conocido como Mayito, fue grabado y exhibido en redes sociales, en el video se puede visualizar al edil mientras lanzaba los billetes, con su pareja a lado y otros familiares sonríen mientras el alcalde lanza el dinero.

Algunos testigos del hecho afirman que el edil morenista habría tirado al menos unos 100 mil pesos a un grupo de niños que  se reunieron donde caían los billetes de 200 y 500 pesos, así como algunos dólares.

Una fiesta con evidente derroche de dinero, pues la celebración contó con cuatro agrupaciones musicales en vivo, mariachi, banquete y un gran espectáculo de pirotecnia.

Tras darse a conocer el video, el presidente municipal no ha emitido ninguna declaración al respecto, por lo que los ciudadanos, espera que el edil morenista aclare la situación y dé a conocer de dónde salieron esos 100 mil pesos que lanzó el pasado 18 de marzo en la fiesta que realizó en el Club Caza, Tiro y Pesca de Nueva Rosita de ese municipio.