----------

― Advertisement ―

BUSCAN PREVENIR LA DIARREA

Presentan la quinta campaña Restaurando Vidas, para prevenir las enfermedades digestivas en infantes ocasionadas por la falta de higiene y las bacterias Redacción/Sol Yucatán Durante el...

ALCALDE DE UMÁN ESTÁ SACANDO DINERO QUE SEGÚN ÉL, NO HABÍA EN LAS ARCAS

InicioLocalesALCALDE DE UMÁN ESTÁ SACANDO DINERO QUE SEGÚN ÉL, NO HABÍA EN...

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida, a 5 de diciembre.-Entonces ¿si hay recursos Freddy Ruz? El alcalde de Umán Freddy Ruz Guzmán, como por arte de magia está sacando dinero para hacer obras en este su último año de administración.

Lo raro está en todo: desde sus falsas buenas intenciones de querer mejorar la ciudad hasta el dinero invertido, que según él no había en el erario umanense hasta hace algunos meses. Muchas veces se le cuestionó al alcalde la razón del porqué no hacía mejoras al parque o demás infraestructura de la ciudad, su respuesta: «no hay presupuesto, nos dejaron pobres».

Esas intenciones extrañas de querer hacer algo «bien» en sus últimos meses, quizá sea producto de sus otras intenciones de querer una candidatura para diputación federal. Eso se rumora incluso, en las filas de su partido.

No sabemos a exactamente cuál sea la razón por la que «se está poniendo las pilas», pero si sabemos que sus buenas intenciones no existe y que ahí hay un interés político o personal.