----------

― Advertisement ―

CANSAHCAB: UNA CHATARRA EL PARQUE

Juegos rotos y oxidados es la imagen de la mala administración del panista Paulino Ek Chan, quien no le brinda la atención necesaria a los parques que están distribuidos a lo largo de la localidad y que llevan años en el abandono.

MOTUL: MOTOS INVASORAS

¡REMATE SEXENAL!

ALCALDESA VENGATIVA

Ambiciosa, represora y vengativa, así como describen los pobladores a la alcaldesa de Cacalchén, Abigail Pérez Vázquez.

InicioMunicipiosALCALDESA VENGATIVA

Redacción/ Sol Yucatán

Ambiciosa, represora y vengativa, así como describen los pobladores a la alcaldesa de Cacalchén, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Pérez Vázquez, quien desde que llegó al Ayuntamiento no ha logrado levantar al municipio y si lo ha llenado de conflictos.

Desde hace casi dos décadas la familia de la Alcaldesa ha gobernado, a través de dos o tres personas que se han rotado las candidaturas.

A Pérez Vázquez le gustó el poder y no quiere dejar la presidencia, desde donde ha logrado desviar dinero del erario.

Con el cobijo del PRI, la familia Pérez competirá por su tercer periodo para la presidencia municipal de Cacalchén, por lo que Pérez Vázquez pedirá licencia en próximos días para buscar reelegirse.

Entre los conflictos a los que se ha envuelto al Ayuntamiento fue el uso de la fuerza pública para impedir que una familia construya un palco, en su feria tradicional, además destacan las malas obras públicas, de todo el municipio, la inseguridad, el aumento de robos y hostigamiento por parte de la policía.

También se han reportado muertes de personas detenidas en la cárcel municipal, entre diverso escándalo que ella y su administración ha protagonizado durante su período.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: