----------

VALLADOLID: TRAICIÓN PANISTA

La regidora panista, Gabriela Aguilar Coronado, para impulsar su carrera política traicionó a su partido, a sus compañeros de bancada y al alcalde de Valladolid.

TIXKOKOB

ALCANTARILLAS OBSTRUIDAS

InicioMunicipiosALCANTARILLAS OBSTRUIDAS

Guillermo Medina/Sol Yucatán

Habitantes de la comunidad de Tixkokob señalan el mal estado de las alcantarillas de la localidad. De acuerdo con algunas declaraciones, cada temporada de lluvias las calles de Tixkokob quedan completamente encharcadas, esto debido a que los pozos pluviales se encuentran llenos de tierra y basura, hecho que no ha remediado el Ayuntamiento de Fabián Andrés de Jesús Rivera Frías.

La mayoría de las alcantarillas se encuentran inservibles, debido a que por la temporada de calor toda la basura termina dentro del alcantarillado. El Ayuntamiento no atiende los reportes de los habitantes, quienes con frecuencia reportan que algunas construcciones son las causantes de que se encuentren diversos materiales al interior de las rejas de este sistema que ayuda a que el agua de lluvia no se acumule en las calles.

En temporada de lluvias, el sistema de pozos del municipio colapsa y hace que el agua sucia entre en algunas casas.

Algunas alcantarillas se encuentran tapadas con una masa formada con grasa y tierra, porque los fines de semana se colocan vendedores de diversos antojitos que derraman el aceite en las alcantarillas. A pesar de las constantes acusaciones de los habitantes ante esta mala práctica que hacen los vendedores ambulantes, el Ayuntamiento de Fabián Rivera hace caso omiso, debido a que les cobran derecho de piso.

La mayoría de las alcantarillas se encuentran inservibles, debido a que por la temporada de calor toda la basura termina dentro del alcantarillado.

Por lo pronto, a los habitantes solo les queda soportar la situación y adaptarse en la temporada de lluvias, ya que es en ese tiempo cuando el sistema de pozos del municipio colapsa, hace que el agua sucia entre en algunas casas. Los lugareños esperan que la siguiente administración se ponga las pilas y repare todo el desastre que Fabián Rivera está dejando a su paso, sin importarle el pueblo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente