----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: MUJER DE 53 AÑOS SE SUICIDA TRAS SEGUNDO INTENTO

Redacción / Sol Yucatán Valladolid.- Una mujer de 53 años de edad fue encontrada colgada y sin vida en su propio predio, en Valladolid. Los hechos...

ALCOHÓLICO MOTOCICLISTA DERRAPA

Severamente lesionados quedaron dos jóvenes que transitaban alcoholizados tras derrapar cuando se retiraban de un luz y sonido.

InicioPolicíacaALCOHÓLICO MOTOCICLISTA DERRAPA

Redacción / Sol Yucatán

Dzidzantún a 28 de enero.- Severamente lesionados quedaron dos jóvenes que transitaban alcoholizados tras derrapar cuando se retiraban de un luz y sonido.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo, cuando Fernando Lizama Cab de 18 años(a) «Bixito» y Reynaldo Tzab Chay de 20 años, circulaban de oriente a poniente sobre la carretera Dzilam González – Dzidzantún.

Por su estado etílico, los motociclistas, a escasos 5 kilómetros de llegar a Dzidzantún de dónde son natos, Fernando Lizama perdió el control de la moto y derraparon por varios metros.

Según las autoridades, los jóvenes se habían quitado de una luz y sonido en la población de Dzilam González, dónde hay fiestas patronales, y fue una persona que al retornar a Dzidzantún quien los observó tirados entre la maleza, quien dio parte a la policía local.

Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos del Delta III, los cuales presentaban desprendimiento de piel a la altura del rostro y labio, ya que ambos traían el casco en la mano y no en la cabeza.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital general Agustín O’Horán para su atención.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: