----------

CAEN ASALTANTES

Redacción / Sol Yucatán Cuatro sujetos originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos en la colonia Fernando Novelo de Valladolid, luego de que intentaron...

Severamente lesionados quedaron dos jóvenes que transitaban alcoholizados tras derrapar cuando se retiraban de un luz y sonido.

ALCOHÓLICO MOTOCICLISTA DERRAPA

InicioPolicíacaALCOHÓLICO MOTOCICLISTA DERRAPA

Redacción / Sol Yucatán

Dzidzantún a 28 de enero.- Severamente lesionados quedaron dos jóvenes que transitaban alcoholizados tras derrapar cuando se retiraban de un luz y sonido.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo, cuando Fernando Lizama Cab de 18 años(a) «Bixito» y Reynaldo Tzab Chay de 20 años, circulaban de oriente a poniente sobre la carretera Dzilam González – Dzidzantún.

Por su estado etílico, los motociclistas, a escasos 5 kilómetros de llegar a Dzidzantún de dónde son natos, Fernando Lizama perdió el control de la moto y derraparon por varios metros.

Según las autoridades, los jóvenes se habían quitado de una luz y sonido en la población de Dzilam González, dónde hay fiestas patronales, y fue una persona que al retornar a Dzidzantún quien los observó tirados entre la maleza, quien dio parte a la policía local.

Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos del Delta III, los cuales presentaban desprendimiento de piel a la altura del rostro y labio, ya que ambos traían el casco en la mano y no en la cabeza.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital general Agustín O’Horán para su atención.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: