----------

ROBAN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE CFE EN VALLADOLID

Durante la madrugada de este jueves, robaron dos cajeros automáticos de la CFE ubicado a un costado del conocido mercado municipal.

ALCOHOLIZADO CAUSA SU PROPIA MUERTE

InicioPolicíacaALCOHOLIZADO CAUSA SU PROPIA MUERTE

Redacción/ Sol Yucatán

Un sujeto con presunto aliento alcohólico terminó causando su propia muerte, luego de intentar rebasar un mototaxi e impactarse contra otro motociclista, sobre la vía X’Bec – Buctzotz.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando Gregorio González Campos circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta, luego de regresar de Dzilam de Bravo dónde realizaba reparaciones de algunas congeladoras, según información recopilada el masculino tenía aliento alcohólico.

En un momento dado, intentó rebasar un mototaxi, pero en su maniobra invadió el carril contrario a su circulación y terminó estrellándose de frente contra Luis R. Can Tun de 14 años de edad hijo de la regidora Vianda Isela Tun.

Por el fuerte golpe, Gregorio presentó fractura, cráneo encefálica, por lo que perdió la vida de manera instantánea por no portar casco.

Mientras el menor quedó severamente lesionado y con fractura en una de sus piernas por lo que fue trasladado de urgencias al hospital San Carlos en la ciudad de Tizimín para su atención.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de Protección Civil que de inmediato acordaron el área.

Autoridades policíacas y de la Fiscalía General del Estado cerraron parcialmente la circulación para las indagatorias correspondientes en espera del Servicio Médico Forense para levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: