----------

LANZAMIENTO DE “¿A DÓNDE ESTÁS?”: EN EXCLUSIVA CON SEBASTIÁN VÁZQUEZ DEL GRUPO SUPER LAMAS

Ximena Salazar/Redacción/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Quintana Roo En esta ocasión, el periódico Sol Yucatán tuvo la oportunidad de platicar con el vocalista y uno de los...

ALEJANDRA GUZMÁN CONQUISTA EL ESCENARIO YUCATECO

InicioEspectáculosALEJANDRA GUZMÁN CONQUISTA EL ESCENARIO YUCATECO

Redacción/Sol Yucatán

Ayer por la noche, Sol Yucatán tuvo la oportunidad de presenciar el hechizante magnetismo de la icónica Alejandra Guzmán en el escenario del Foro GNP, dentro de un concierto inolvidable para sus fanáticos, con el que la rockera regresó triunfal después de dos años.

El evento que fue sold out, formó parte de su nueva gira llamada “Tuya”, dio inicio alrededor de las 9:30 P.M. con una espectacular entrada visual y musical a cargo de su éxito “Quiero más de ti”, aunque desde antes, admiradores de todas las edades se mostraban emocionados a la espera de la diva del Rock.

Fotos por: Emmanuel Díaz (EmmdZ)

El segundo golpe musical que sirvió de bienvenida para los asistentes, quienes contagiados de la energía que desprendía la artista, gritaban y coreaban la melodía, fue “Mírala, míralo” para posteriormente sacudirles con “Luz de luna”.

“Mérida, bienvenidos a este concierto donde celebraremos que estamos vivos. Esto es una felicitación para todos, pero también a seguir cuidándonos y a disfrutar de la música esta noche”, exclamó la intérprete, quien recibió otra ronda de ovaciones por el cálido público yucateco.

Fotos por: Emmanuel Díaz (EmmdZ)

La “Reina de Corazones” no quiso hacer esperar más y ofreció temas icónicos dentro de la música mexicana como “Loca”, “Mala hierba”, “Ángeles caídos” y “Todo a la mitad”.

Cuando el espectáculo estaba en su apogeo, aprovechó para hacer vibrar el foro con “Mi peor error”, “Volverte a amar”, “Hacer el amor con otro” y una versión fresca de “Sexo, pudor y lágrimas”, un clásico.

Finalmente, deleitó con su famosísimo sencillo “Eternamente bella”, “Diablo”, “Reina de corazones” y para cerrar con broche de oro, “Verano peligroso”.

Así fue como La Guzmán se despidió del escenario, luego de imponer un extraordinario nivel de calidad visual y de contagiar con su ardiente energía y hechizar con su potente voz a los asistentes, quienes salieron del recinto satisfechos tras una hora y media de magia musical.