----------

― Advertisement ―

ANGELA KUKAWSKI, MANAGER DE LAS KARDASHIAN, FUE ASESINADA

Redacción/Sol Yucatán Angela Kukawski, quien fuera manager actual de las hermanas Kardashian-Jenner, y en el pasado de artistas como Nicki Minaj y Offset, fue encontrada...

ALEJANDRA GUZMÁN Y LOS TIGRES DEL NORTE ENTRE LOS ARTISTAS QUE LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE VICENTE FERNÁNDEZ

InicioEspectáculosALEJANDRA GUZMÁN Y LOS TIGRES DEL NORTE ENTRE LOS ARTISTAS QUE ...

Redacción/Sol Yucatán

Después de la confirmación del fallecimiento del cantante a primeras horas del día, diversas estrellas han publicado en redes sociales sus condolencias, así como deportistas, figuras políticas, etc.

El Charro de Huentitlán permaneció cuatro meses hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho «Los 3 potrillos», y posteriormente fue diagnosticado con el síndrome deGuillain-Barré.

Entre las celebridades que expresaron su sentir se encuentra Yuri, quien compartió un video en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción:“Con el alma entristecida hasta el fondo, lamentamos la partida de la institución más grande de la música mexicana para el mundo… Dios me dio el privilegio de compartir el escenario junto a esta gran leyenda… gracias @_vicentefdez por el legado inigualable de su música…”

Lucero es otra de las artistas que utilizó sus redes sociales para lamentar la pérdida del cantante:“Siento la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia”

Alejandra Guzmán compartió una fotografía suya en compañía del músico en donde se puede leer:“Buen viaje amigo @_vicentefdez ¡Siempre seguirás siendo El Rey!”

Ricardo Montaner expresó en Twitter su admiración por el cantante: “Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”

Así mismo, Los Tigres del Norte compartieron una foto acompañados del cantante, con la siguiente descripción: “Hoy la música se viste de luto porque con mucho dolor nos toca despedirnos de uno de los grandes de la historia musical mexicana. Descanse en paz, Don Vicente Fernández. Siempre lo recordaremos y le damos gracias por el legado que nos deja a todos. Su palabra seguirá siendo ley.”