----------

TOM BRADY, EL MITO QUE NO ENVEJECE: HIZO TRIZAS EL RÉCORD DE MICHAEL JORDAN

Redacción/Sol Yucatán   Estados Unidos. - Con sus jóvenes 43 años, Tom Brady se convirtió en el deportista más longevo en disputar el Super Bowl. Pero, competidor...

ALEMANIA SE ESTRENA CON GOLEADA

InicioDeportesALEMANIA SE ESTRENA CON GOLEADA

Redacción/Sol Yucatán

La Eurocopa 2024 dio inicio el día de hoy con el encuentro de la ya campeona del mundo, la Selección de Alemania, en contra de la Selección de Escocia, los anfitriones del certamen no quieren otra cosa más que ganar y levantar el título en su país.

Los alemanes se impusieron con goleada en el juego inaugural con un contundente marcador de 5-1, en la primera parte del encuentro los alemanes aprovecharon los espacios de la defensa escocesa para imponerse en el juego, tan solo 10 minutos del iniciado un impresionante pase de Joshua Kimmich le termino danto el remate a Florian Wirtz.

Tan solo 9 minutos después cayó el segundo tanto del partido, y unos minutos antes del final de la primera parte de encuentro, un tercero.

En la segunda parte Alemania no cedió, pues tan solo en el minuto 57, cayó el cuarto gol del encuentro, el único tanto de la Selección de Escocia fue un centro del alemán Antonio Rüdiger, quien mandó un cabezazo a su propia portería.

Con este resultado, Alemania se pone como líder del grupo A, su próximo encuentro será ante la selección de Hungría, mientras que Escocia se queda en último lugar y se medirá contra Suiza.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: