----------

― Advertisement ―

TAHMEK: COMPRÓ LA ALCALDÍA

La alcaldesa de Tahmek Neyda Heredia Leal controla una red de agiotistas similar a gota a gota de la mafia colombiana, con la cual presionó a sus deudores y su familia para votar por ella en su reelección. Ahora quiere postular a su esposo para protegerse.

ALERTAN SOBRE ESTAFAS

InicioMunicipiosALERTAN SOBRE ESTAFAS
  • Timan a comerciante de la zona henequenera con billetes falsos de 500 pesos. Alertan a comercios a no caer en el engaño, ya denunciaron ante la Fiscalía, sin embargo, hasta ahora no han hecho nada

Redacción/Sol Yucatán

Pequeños comerciantes de la llamada zona henequenera están siendo timados con billetes falsos de 500 pesos.

El presunto timador es un hombre barbón, que viste camisa floreada de color verde y pantalón negro, quien viaja en un auto focos de color gris.

Hasta el momento, suman alrededor de 15 establecimientos de 10 municipios que han sido engañados por este sujeto.

A través de las cámaras de seguridad de uno de los negocios se pudo identificar que el sujeto utiliza el mismo modus operandi, ingresa a los establecimientos, espera que el tendero se encuentre sólo y compra algunos artículos para pagar con billetes falsos de 500 pesos.

El timador ha estafado en negocios de Cansahcab, Ixil, Chicxulub, Suma, Dzidzantún, Motul, Dzemul,  Mocochá, Mérida, Timucuy, Baca, entre otros.

El presunto estafador se llama Paul Sarabia, o por lo menos es como se ha identificado con sus víctimas.

Ya se interpusieron las denuncias ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hasta ahora, no ha podido ser detenido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: