----------

― Advertisement ―

LA AGRESIÓN DE CR7 A NIÑO TRAS LA DERROTA DEL MANCHESTER UNITED.

Redacción / Sol Yucatán Cristiano Ronaldo fue acusado de agredir a un menor de edad, tras el término del partido donde el Manchester United cayó...

ALEXIS SÁNCHEZ, DE LIMPIADOR DE CARRO A MILLONARIO

InicioDeportesALEXIS SÁNCHEZ, DE LIMPIADOR DE CARRO A MILLONARIO

Redacción/Sol Yucatán

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, más conocido como Alexis Sánchez, es un futbolista chileno que se desempeña como delantero en el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Es ampliamente citado como uno de los mejores jugadores de su generación y, en ocasiones, como el más grande jugador chileno de todos los tiempos.

Antes de ser un gran jugador, pasó por una extrema pobreza. “De niño limpiaba autos para sacar un poco de dinero. No podía estudiar, me escapaba y me iba a jugar fútbol, yo le decía a mi madre: ‘Tranquila que seré futbolista, tendremos dinero y te regalaré una casa’.

“Si no fuera por el fútbol hoy estaría limpiando autos, recogiendo tierras y llevando carros”, expresó el futbolista.

Su padre era un hombre que solo agobiaba más los problemas económicos, abandonando a sus 4 hijos, Martina Sánchez madre de Alexis tomó el liderazgo de la familia como toda mujer heroína para sacar adelante a sus «cachorros».

Su madre vendía flores, limpiaba pescado y vendía mariscos en el mercado.

Alexis tenía tan sólo diez añitos y ya sabía que para ser un gran futbolista solo tenía que esforzarse más.

Con 17 años fue contratado por el Udinese de Italia, luego regresó al  Colo colo de Chile, Barcelona de España, Arsenal, Manchester United, River Plate, Olympique de Marsella e Inter de Milán.

El día der hoy es el poderoso Inter de milán. Actualmente gana al año 3 millones de euros,  250 mil euros al mes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: