----------

― Advertisement ―

GUERRA ENTRE MESSI Y GRIEZMANN

Redacción/Sol Yucatán   Deportes. - La enemistad entre Antoine Griezmann y Lionel Messi ha sido hasta ahora un simple rumor, sin embargo, los medios deportivos cada vez...

El futbolista expreso en una emotiva carta, la gratitud a quienes lo apoyaron durante su tiempo en el club Deportivo Guadalajara.

ALEXIS VEGA SE DESPIDE DE LAS CHIVAS

InicioDeportesALEXIS VEGA SE DESPIDE DE LAS CHIVAS

Redacción/ Sol Yucatán

El futbolista expreso en una emotiva carta, la gratitud a quienes lo apoyaron durante su tiempo en el club Deportivo Guadalajara.

Después de varios meses de rumores, el delantero con 26 años de edad dio a conocer que se unió al equipo de Toluca, quien le brindó la oportunidad de debutar en Primera División.

Al parecer las chivas no se tomaron bien la salida del futbolista pues su despedida en redes sociales fue un tanto insípida a comparación de otras despedidas de jugadores.

Por su parte el delantero decidió despedirse de manera personal, dando un mensaje emotivo a través de una carta donde expreso su agradecimiento.

“Me despido de una gran institución donde mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a la familia Vergara, porque desde el día uno nos hizo sentir como en casa”, manifestó.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: