----------

RESPIRA BARCELONA EN LA CHAMPIONS

Redacción/Sol Yucatán El Barcelona revivió en la Champions League al lograr su primer triunfo en la actual edición, al vencer 1-0 al Dinamo Kiev, en actividad de la Jornada 3...

ALGODONEROS RESCATA EL ÚLTIMO DE LA SERIE

InicioDeportesALGODONEROS RESCATA EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Con fuerte ofensiva, los de Unión Laguna se llevaron el tercero de la serie para evitar la barrida ante los melenudos.

Los Leones de Yucatán cayeron este jueves ante los Algodoneros de Unión Laguna con marcador final de 15-3, para así llevarse la serie dos juegos a uno del Estadio de la Revolución.

Los de Torreón salieron con hambre de triunfo desde el amanecer del juego anotando tres carreras en la primera entrada, la de la quiniela entró en los spikes de Jhonatan Villar de «caballito», seguidamente, Nick Torres anotaría la segunda con sac fly de Daniel Palka, y por último, Allen Cordoba conectaría sencillo al jardín derecho para que Aaron Alther timbre la tercera del encuentro.

En el segundo rollo, los Algodoneros armarían un rally de ocho carreras para llegar al doble dígito en la pizarra, comenzó con un toque con hombres en segunda y tercera por parte de Oscar Robles, que tomó el antesalista melenudo realizando un mal tiro a la inicial que aprovecharon los hombres en circulación para anotar la cuarta y quinta carrera, seguidamente Jonathan Villar conectaría triple para que el mismo Robles llegue a la tierra prometida., un bateador después y con hombres en las esquinas, Daniel Palka se fue para la calle para poner los cartones nueve por cero., y harían dos más con triple de Julián Escobedo y jugada de selección de Edgar Robles con la casa llena.

Los Leones se harían presentes en el marcador en la sexta baja con imparables consecutivos hacia el izquierdo por parte de José Peraza, quien llegó a nueve compromisos consecutivos conectando de imparable, y de Taylor Motter, con su primer imparable como melenudo, mandando al plato a Webster Rivas y a Rubén Tejada respectivamente., harían una más en la misma entrada con sac fly de Yadir Drake que remolcó a Tomo Otosaka.

En la sexta baja, los locales ampliarían el score anotando cuatro carreras más, primero con doble remolcador de Albert Lara, que mandaría a Allen Cordoba al plato, seguidamente Lara pisaría el plato con wild pitch, después vendría Jonathan Villar remolcando. Edgar Robles con «tubey», y por último, el mismo Villar anotaría una más con sencillo de Nick Torres para poner el score definitivo 15-3.

EN LA LOMA

Por los melenudos inició Pedro Payano que permitió siete carreras limpias en un inning y un tercio. Lo relevaron Yamil Castillo (0.0, 2 H, 3 R), Manuel Chavez (1.2 IP, 1 K), Williams Ramírez (1.0 IP, 2 K), Alex Tovalín (1.0 IP, 1 K), Michael Boyle (1.0 IP, 5 H, 4 R, 2 K), Jesús Cruz (1.0 IP, 1 H, 2 K) y Aneuris Rosario (1.0 IP, 1 H, 2 K)

Ronald Bolaños se subió por los Algodoneros trabajando en espacio de cuatro rollos donde permitió cinco imparables y tres rayitas.

NUEVA SERIE

Este viernes en punto de las 7:00 pm, los Leones comenzarán su serie #16 de la campaña ante los Dorados de Chihuahua en el Estadio Chihuahua mandando al centro del diamante a Yoanner Negrín (5-1, 2.80 ERA) quien se medirá las caras ante Wilfredo Boscán (2-2, 7.54 ERA).

Síguenos en Google News

Te podría interesar: