----------

― Advertisement ―

BACHES E IRREGULARIDADES EN VILLA DE BACA

Redacción/ Sol Yucatán   Mérida, a 10 de diciembre.- Los habitantes de la Villa de Baca se sienten abandonados por sus autoridades, empezando por la alcaldesa...

FRENÓ CONTRA EL POSTE

ALIANZA PRIAN EN YUCATÁN SE DESDIBUJA

La alianza PRIAN rumbo a los comicios del 2 junio próximo en Yucatán, seguirá desdibujándose cada día más, aseguró la diputada de Morena, Cecilia Márquez

InicioLocalesALIANZA PRIAN EN YUCATÁN SE DESDIBUJA

Gloria Islas / Corresponsalías

La alianza PRIAN rumbo a los comicios del 2 junio próximo en Yucatán, seguirá desdibujándose cada día más, aseguró la diputada de Morena, Cecilia Márquez.

La legisladora advirtió que estas alianzas no tienen sentido en favor de los ciudadanos, toda vez que “su único sentido son pactos extraños, pero también existen otros unos “fosfos fosfos” que están de oferta y están a la abaja a punto de perder el registro al igual que el PRD”.

Criticó la coalición de los Partidos Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI), que por “décadas siguieron políticas enfocadas a privilegiar intereses particulares sobre el bienestar público”.

Afirmó que los sembradores de mentiras del PRIAN no prosperarán en Yucatán, estado que ha venido avanzando por los recursos que ha invertido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advirtió que “los nuevos” también salieron muy parecidos a las prianistas; “lo fosfo fosfo sale carisísimos, pero ya van a la baja”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente