----------

ATACA MAFIA DE INVASORES

“No podemos seguir permitiendo que delincuentes liderados por grupos políticos o personajes con intereses perversos como el robo de propiedades, sigan haciendo de las...

“ALITO” BUSCA IMPUNIDAD

InicioNacionales“ALITO” BUSCA IMPUNIDAD
  • Alejandro Moreno sería un oportunista para 2024; pérdida de tiempo y su pase a la  impunidad: Ulises Ruiz
  • .”Alito’ lo único que quiere es ‘fuero’ porque sabe que irá a la cárcel por sus actos de corrupción en Campeche

Redacción / Sol Yucatán

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, no descartó que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno pretenda “destaparse” para buscar la candidatura presidencial de la alianza Va por México, para garantizar su impunidad ante todos sus actos de corrupción en que incurrió durante su sexenio en Campeche.

“Alito lo único que quiere es fuero sabe que se va ir a la cárcel “, sentenció el expriista, al sostener que con ese perfil no se puede perder tiempo.

En su opinión no hay en la oposición perfiles para ganar en 2024  por más que le quieran acomodar, además de que arrastran un gran desprestigio y es una pérdida de tiempo.

“Yo le digo a todo mundo que ya no pierdan tiempo, además están súper desprestigiado, lo mejor es ir por la vía independiente  para ganarle a las corcholatas de Morena “, declaró en entrevista para Sol de Yucatán.

Afirmó que los partidos políticos están en una crisis profunda y sostuvo que la solución son las candidaturas independientes para detener la destrucción del país.