----------

FRENTE FRÍO 39 DEJARÁ ALGUNAS LLUVIAS Y BRISAS FRESCAS

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- Hoy, el Frente Frío Número 39 permanecerá en la Península de Yucatán, por lo que se pronostican lluvias aisladas (de...

NI LIBO, NI ROMEL

ALTO AL DERROCHE EN ASESORES Y VIAJES

InicioLocalesALTO AL DERROCHE EN ASESORES Y VIAJES

• Mauricio Vila no puede seguir gastando recursos para apuntar su carrera rumbo al 2024
• Ya se acabaron los tiempos de impunidad y gastos onerosos en viajes y representaciones
• Tampoco es con asesores de lujo como ganará la voluntad del pueblo

Gloria Islas/ Corresponsal Ciudad de México

Desde la Cámara de Diputados, la diputada Graciela Sánchez Ortiz, advirtió que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila no puede seguir utilizando recursos públicos con impunidad para generarse popularidad con miras a la carrera presidencial.

En entrevista con Sol Yucatán, la legisladora morenista dijo que sólo el trabajo a favor del pueblo le dará validez, y no ejerciendo recursos para contratar asesores de lujo o sus giras que nada contribuyen a favor del pueblo.

Sol Yucatán ha dado cuenta en sus diferentes ediciones impresas y permanentemente en el portal digital, que el gobernador Mauricio Vila tiene un derroche multimillonario en viajes para promoverse y que lo conozcan si es que quiere ser candidato presidencial en 2024, además de pagar asesores para tareas que se pueden realizar con los funcionarios en nómina del gobierno.

La diputada sostuvo que tarde o temprano todos los que violen la ley o incurran en actos de corrupción tendrán que rendir cuentas, porque ya se acabaron los tiempos de la impunidad.

Aconsejó al mandatario estatal a seguir el ejemplo de trabajo y honestidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que es de los políticos más queridos, dijo, por defender al pueblo como nunca antes se había hecho.