----------

― Advertisement ―

SECUELA DE SEX AND THE CITY LANZA NUEVO TRÁILER

Redacción/Sol Yucatán "And Just Like That..." es la secuela de la icónica serie "Sex And The City" que llegará a la pantalla chica el 9...
InicioEspectáculosAMBER HEARD NO TIENE PARA PAGARLE A JOHNNY DEPP

AMBER HEARD NO TIENE PARA PAGARLE A JOHNNY DEPP

Redacción / Sol Yucatán

Elaine Bredehoft abogada de la actriz Amber Heard, afirmó que su clienta no tiene los 10 mdd para pagarle a su ex marido.

La abogada de Heard, afirmó también que redes sociales influyeron para que jurado decidiera su veredicto, por lo que su defendida está decidida a apelar el fallo, afirmó este jueves Bredehoft en entrevista para el programa “TODAY” de NBC.

La defensora de Amber Heard, dijo que cree que los miembros del jurado no pudieron escapar del intenso frenesí de las redes sociales en torno al juicio. “¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, recalcó la abogada.

Durante la entrevista Bredehoft, fue cuestionada sobre Heard puede pagar la sentencia de 10 mdd interpuesta, a lo que ella respondió que “Absolutamente no”.

Finalmente, Elaine confirmó que su clienta toda tiene la intención de apelar el fallo, pues afirma que el veredicto envía “un mensaje horrible”.

Cabe recordar que el jurado otorgó a Depp 10 mdd en daños compensatorios y 5 mdd en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Artículo anterior
Artículo siguiente