EspectáculosPortada

AMBER HEARD SI DIFAMÓ A JOHNNY DEPP Y DEBERÁ PAGAR 15 MDD POR DAÑOS

Redacción / Sol Yucatán

El jurado de un tribunal estadounidense, determinó que la actriz Amber Heard actuó con “malicia” al publicar una columna en el periódico The Washington Post, en la que se declaró ser víctima de violencia doméstica por parte de Johnny Depp.

La ex esposa de Depp, deberá pagarle al reconocido actor, una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó este miércoles el jurado de un tribunal estadounidense, tras dictaminar que Amber Heard si difamó a su ex esposo.

De acuerdo a los 7 miembros de jurado, Heard si difamó a Depp en un artículo publicado en el año 2018 en el periódico The Washington Post, en el cual la actriz se describió a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico por parte de su ahora ex esposo.

De la misma forma el jurado dictaminó que de igual forma, Depp igual difamó a Heard y deberá pagar a la actriz 2 millones de dólares.

Cabe destacar que el jurado estadounidense.  también llegó a un veredicto sobre la contrademanda de 100 millones de dólares presentada por Amber Heard contra Depp, luego de que la actriz dijera fue difamada cuando un abogado de su ex esposo calificó sus acusaciones de abuso como fabricaciones.

Por lo que Johnny Depp de igual forma demandó su ex esposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por la columna de opinión que se publicó en el año 2018.

Tras lo sucedido el jurado llegó a la conclusión que ambos actores se difamaron mutuamente con el objetivo de destruir su carrera.

Botón volver arriba