----------

DZILAM DE BRAVO: MALECÓN EN RUINAS

Más de 33 años tiene sin mantenimiento y en pedazos se derrumba con el pasar de los años sin que el alcalde Daniel Armando Herrera Rivera muestre preocupación por repararlo.

AMENAZAN DE MUERTE A CANDIDATO DE LA ALCALDÍA DE CENOTILLO

InicioMunicipiosAMENAZAN DE MUERTE A CANDIDATO DE LA ALCALDÍA DE CENOTILLO

Redacción/ Sol Yucatán

Debido a las amenazas de muerte dirigidas hacia él, Ángel Cardoz Fernández, candidato del PAN a la alcaldía de Cenotillo, presentó una denuncia contra dos individuos afiliados al partido Morena, uno de los cuales se sospecha que llevaba consigo un arma de fuego.

Ayer por la tarde, Ángel Cardoz Fernández, el candidato del PAN a la alcaldía de Cenotillo, presentó la denuncia en el Ministerio Público en Izamal. En su declaración, Cardoz relató que hace dos días, dos individuos vinculados al partido Morena, cuyas identidades están documentadas en la denuncia, ingresaron a un negocio en el centro de Cenotillo. En ese lugar, exigieron que llevaran a Cardoz Fernández al establecimiento para agredirlo físicamente. La situación se agrava debido a que uno de los individuos llevaba consigo una pistola.

“El principal denunciado es una persona de Cenotillo, pero que viaja a Cancún con frecuencia”, relató el candidato.

El Ministerio Público emitió una orden de protección a favor de Cardoz Fernández y su familia, ofreciendo así resguardo ante cualquier posible amenaza o peligro.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: