----------

― Advertisement ―

DISNEY VIAJA A COLOMBIA CON “ENCANTO”

Redacción/Sol Yucatán Estados Unidos. - Latinoamérica volverá a conquistar al resto del mundo de la mano de Disney, ya que este jueves se dieron a...

HONOR A LA PRINCESA DIANA

AMENAZAN DE MUERTE A PONCHO DE NIGRIS

InicioEspectáculosAMENAZAN DE MUERTE A PONCHO DE NIGRIS

Redacción/ Sol Yucatán

Nadie es monedita de oro y Poncho de Nigris lo sabes pues siempre ha recibido siempre críticas y malos comentarios en redes sociales, ya sea por sus videos, comentarios o porque simplemente no les gusta su personalidad; sin embargo, a través de su cuenta en X, el influencer denunció a un usuario que lo contactó en privado para amenazarlo de muerte.

Acostumbrado a hacer diversos comentarios, De Nigris, usó su cuenta en X para hablar con orgullo (y cierta prepotencia) del progreso de Nuevo León, publicó un mensaje que dividió a sus seguidores: “Nuevo León va a ser la ciudad más Chingona de México en 7 años por mucho ! Y no no empiecen a mam** que el agua que le dimos a @elonmusk que nos mande agua embotellada para bañarnos jajajaja saludos! El Norte manda”, escribió.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a tirarle hate, y un usuario, cuya identidad fue expuesta por el influencer regiomontano, contactó a Poncho en privado y lo amenazó de muerte. De Nigris compartió una captura de pantalla de una conversación vía DM (chat en X) en la que escribió: “Qué procede con estos ??? Los leo”.

“Que bueno que se murió tu hermano. Sigues tu”, escribió el internauta haciendo referencia al ex futbolista Antonio ‘Tano’ De Nigris, quien murió trágicamente en 2009, a causa de un paro cardiaco.

Los seguidores de Poncho le sugirieron bloquear al usuario y denunciarlo penalmente. Otros, le aconsejaban no tomar la amenaza en serio, pues son muy comunes en X, considerada como la red social más tóxica.

Aparentemente, Poncho De Nigris hizo caso a los fans que le recomendaron ignorar la amenaza y continuó enfrascándose en otras polémicas. La advertencia que recibió coincidió con el anuncio extraoficial de la cancelación de ‘La Guarida del Infierno’, programa transmitido por Vix+ y Canal 5 que reunía a él, Wendy Guevara, Emilio Marcos, Sergio Mayer, Apio Quijano y NiIcola Porcella de ‘La Casa de los Famosos México’.