----------

LE DICEN ADIÓS A NETFLIX

Redacción/Sol Yucatán Cada mes, a través de sus redes sociales, la plataforma de streaming Netflix anuncia las series, películas y documentales que ingresarán a su...

AMÉRICA, LA HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ, LUCE ESPECTACULAR

InicioEspectáculosAMÉRICA, LA HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ, LUCE ESPECTACULAR

Nuevo Vallarta. – El año pasado, América, la hija de Alejandro Fernández, se volvió muy conocida en las redes sociales por su belleza. Y con el paso de los meses se mostró más sensual en las imágenes que publica en su cuenta de Instagram.

Un cuerpo súper atlético lució la hija de ‘El Potrillo’, que dejó a la vista que es amante de una vida sana y en la que predomina el entrenamiento físico. Aunque no es la primera vez que vemos a la hija de Alejandro Fernández en traje de baño, resulta innegable que sus curvas son parte de una herencia genética de su madre América Guinart.

Ahora, la chica de 23 años complació a sus seguidores en esa red social (que son más de 91,000) al mostrar unas fotos en la que luce su espectacular figura.

América ha destacado como diseñadora de joyas y ropa; ahora es toda una influencer de la vida sana, pues constantemente presume su afición por el yoga y el ejercicio, aunque descarta dedicarse a la música.