----------

― Advertisement ―

RECIBEN EN EXTRADICIÓN A HOMBRE REQUERIDO EN BAJA CALIFORNIA

Redacción/Sol Yucatán Ciudad de México.- En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la...

AMLO CERRARÁ SUS REDES SOCIALES CUANDO ACABE: “TERMINÓ MI CICLO”

InicioNacionalesAMLO CERRARÁ SUS REDES SOCIALES CUANDO ACABE: “TERMINÓ MI CICLO”

Redacción / Sol Yucatán
El presidente de la república anunció que eliminará sus cuentas en redes sociales una vez entregada la banda presidencial a nuestra actual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

También la defendió de los comentarios que mencionan que él estará detrás de la nueva administración.

“Le voy a entregar la banda y adiós, yo me jubilo, y nunca he actuado de manera inconsecuente (…) terminó mi ciclo, me voy a ir muy contento (…) Yo ya termino y no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, nada ni una conferencia, voy a cancelar mis cuentas en las redes sociales, no voy a recibir a nadie, menos a políticos, pero tampoco a la gente del pueblo a la que quiero mucho”, indicó el mandatario federal.

Recordó que una vez finalizado su mandato se irá al rancho de su familia para poder reflexionar y escribir una investigación que podría tardar cuatro años.

Después de las elecciones el mandatario federal se ha dedicado a dar visibilidad de las virtudes de la virtual presidenta electa y sobre como se sumó a la lucha desde hace varios años.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: